Productos más vistos

Advance

Puppy Protect Mini Chicken & Rice 7.5 Kg

¡Precio rebajado! Advance Puppy Protec Mini Chicken & Rice 7.5 Kg

Pienso de alta calidad para pienso para cachorros de raza pequeña  de 2 a 10 meses de edad y hasta 10 kg de peso adulto y hembras lactantes o gestantes.

Exclusiva formula con Nucleotidos que contribuye a mejorar la eficiencia de la replicación celular, y facilita el máximo desarrollo de todos los tejidos del cachorro. El efecto potenciador de la replicación celular, permite la rápida activación del sistema inmunitario y eleva el umbral de la barrera inmunitaria contra los agentes patógenos.

Incorpora Prebioticos, Probioticos e Inmunoglobulinas que facilitan, protegen y desarrollan la salud intestinal.

Advance Puppy Protect Mini Chicken & Rice 7.5 Kg contiene:

Pollo y arroz como ingredientes principales, excelentes fuentes de proteínas e hidratos de carbono de fácil digestión para una óptima salud intestinal.

Acidos grasos Omega 3 que ayudan al correcto desarrollo del sistema nervioso central, del proceso de aprendizaje y de la visión.

Un elevado contenido de nutrientes como energía, proteína, grasas, vitaminas y minerales que aseguran un óptimo crecimiento y desarrollo del cachorro.

Inmunoglobulinas Activas, proteínas naturales que ayudan a mantener la salud intestinal.

Nucleotidos con el perfil del calostro materno, mejoran la eficiencia de la replicación celular, favoreciendo el máximo desarrollo del sistema digestivo e inmunitario.

Una optima relacion fosforo-calcio, que asegura un óptimo crecimiento y desarrollo óseo del cachorro.

Alimento diseñado para para cachorros de raza pequeña  de 2 a 10 meses de edad y hasta 10 kg de peso adulto y hembras lactantes o gestantes.

Envase de 7.5 Kg

Caducidad Diciembre 2017

!! Ultimas unidades en stock !!

Categorias Relacionadas