Productos más vistos

Seachem

Pack Fundamentals

Pack Seachem para acuarios plantados

Contiene:

Flourish 100 ml que es un estimulador del crecimiento de tallos y hojas para plantas de acuario. Contiene un surtido rico de importantes elementos traza, oligoelementos, vitaminas y amino ácidos. Es rico en hierro gluconatado, manganeso, calcio, magnesio, potasio, inositol, colina B12, biotina y otros factores importantes de los que se ha demostrado ser beneficiosos para las plantas acuáticas.

Flourish Excel 100 ml que es un producto complejo de hierro ferroso (Fe +2) que contiene 10,000 mg / L de hierro y es ideal para mantener hierro en un acuario natural plantado. Las plantas utilizan tanto el hierro en estado férrico (Fe+3) como ferroso (Fe+2), aunque prefieren la forma ferrosa del hierro cuando está presente.

Flourish Iron 100 ml es una fuente simple de carbono orgánico fácilmente utilizable. Todas las plantas necesitan una fuente de carbono. Este es obtenido, típicamente, desde el CO2, pero también puede ser obtenido vía componentes orgánicos relativamente simples (como pueden ser los intermediarios de la fotosíntesis). Debido a que ambos procesos suceden simultáneamente, podemos obtener un beneficio sustancial con el uso de Flourish Excel™.

El pack contiene 3 envases de 100 ml

Categorias Relacionadas