Productos más vistos

Seachem

Pack Enhancer

Pack Seachem para usar en acuario plantado de agua dulce.

Contiene:

Flourish Nitrogen 100 ml  que es un preparado concentrado (15,000 mg / L) de fuentes de nitrógeno. Provee nitrógeno tanto en forma de nitrato como en la forma preferida por la planta, como amonio. Ningún amoníaco libre es liberado porque el amonio en Flourish Nitrogen™ es complejo e inútil hasta que es usado por las plantas, también provee nitrato para esas plantas que fácilmente pueden utilizar nitrato igualmente, Flourish Nitrogen™ está libre de fosfatos.

Flourish Phosphorus 100 ml que es una solución segura de fosfato de potasio que repone el fosfato usado. A diferencia de los productos de la competencia que mezclan nitrato y fosfato en una proporción fija, Flourish Phosphorus™ (siendo este libre de nitrato) le permite dosificar fósforo según las necesidades de sus plantas sin el riesgo de sobre dosificar nitratos.

Flourish  potasisum 100 ml que contiene 50,000 mg / L de potasio adecuado para el acuario de agua dulce natural. El potasio es un elemento importante que es necesario para todas las plantas. En un acuario plantado próspero puede convertirse en el factor limitante para el crecimiento, si está agotado.

El pack contiene 3 envases de 100 ml

Categorias Relacionadas